quinta-feira, 16 de fevereiro de 2012

Mayo 2011, hicieron Bodas de Oro.

Ya se fué casi un año y parece que los estoy escuchando calladito; los dos regañando el dia entero, pero sin llegar a ser una riña y si una manera de medir las fuerzas, yo los entiendo cuando conversan de médicos cada uno quiere conocer la especialidad y nombre de todos los médicos; remédios entonces mi mami y mi viejo pueden pasar horas viendo recetas y enfermedades, sin hablar en la televisión y artistas de novela los dos se dividen por novelas, las mejicanas y las brasileñas. El tiempo va pasando entonces y ellos estan siempre juntitos, hasta cuando mi viejito maneja su cacharrito, ella sentadita al lado le dice: Mira! que hombre! como no ibas a ver ese otro auto; a lo que el le responde: sientese callaita nomás ahi al lado, soy yo que va manejando, y asi ellos son felizes manejando muy bien su vidita por mas de 50 años.
Desde lejos los quiero mucho: cheo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário