terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Natal 2010


Estamos esperando la llegada del viejito Pascuero.
Mi querido Viejito Pascuero, espero que se acuerde de todos los niñitos pobres, los ricos ya tienen mucho; pero déjales un regalito también. Áh, y se demora un poquito mas con aquellos que todavia no te conocen porque no creen en ti, y tampoco los que se reian cuando estaban con el efecto de las drogas. Mi querido viejito, yo no quiero ser malo; pero te pido que no le dejes regalos a los malos Políticos, principalmente aqui en el Brasil, y si antes de irte al Polo Norte sobrar un regalito; dejalo aqui con nuestra familia y amigos, que te lo agradeceremos.
Por último te pido un favor especial, cuando cruzes la Cordillera de los Andes y viajes por Chile; si encuentras mis padres que también son viejitos: llévales mi recado para decirles, que yo los amos mucho.
Feliz Navidad para usted mi viejito Pascuero, son los siceros deseos de Cheo-andino.

Nenhum comentário:

Postar um comentário