segunda-feira, 17 de setembro de 2007

Hínchale, Juán tintero, y viva el dieciocho.




Cómo decía el abuelito Juán cuando levantaba el copo y hacia el brindis por la vida.
Hoy fué un dia normal, trabajé bastante, hice muchos trámites, y siempre estaba pensando ?y si estuviese en chile, solterito, con platatita en el bolsillo ? serian tres dias de fiestas, terminaba en Lirquén comiendo un cholguado y un güen plato de peure picante, regado con pipeño blanco y el Pocho de compañia.
!!!!!sale satanás!!!!!no me tientes, me deja continuar con mi vidita, de la casa p'al
trabajo, y del trabajo pa' la casa. los sábados y domingos soy campesíno con pinta de latifundista. Mis amigos hasta me ofrecieron para participar y vestirme de "gaúcho"; yo agradesco y prefiero todavía ser cómo el rotito chileno.
Una de las fotos que sale arriba se la mando al Gabriel, las otras dos son para la marcela (llorona), es solo escoger.
Ya que no puedo tomar chicha, ni ver la parada militar, tampoco ir a las ramadas de chiguayante, !que vida desgraciada!
!salud! y buenas fiestas Patrias para todos, y cuiden a don Julio y a la abuelita Sara. Chaito y hásta la próxima.

Nenhum comentário:

Postar um comentário