domingo, 15 de junho de 2008

Bienvenida a su casa señora Sarita.











A veces siento que nuestra fè, nos ayuda, nos guia y cura los problemas físicos y espirituales. Gracias a todos los que hicieron una corriente de oración, para guiar las manos de los cirujanos que operaron el corazón de nuestra querida matriarca, mi querida mamita Sara. Para nuestra felicidad ella estará de alta mañana lunes, gracias a Dios y a los amigos de fé.




Um comentário:

  1. Wilfredo:
    Me alegro mucho que tu mamá ya esté de vuelta en casa, ahora a pedirle al Altísimo que se recupere pronto y bién, para su próxima cirugía y ya puedas quedar tranquilo y sin más preocupación que su recuperación definitiva y vuelva hacer su vida normal.
    Yo seguiré rogándole a Dios por ella, para que se recupere pronto, dale mi saludo y mi cariño como siempre.
    Marcia Alvarado V.

    ResponderExcluir