quinta-feira, 19 de junho de 2008

Don Julito, mi viejo.


A vezes pienso que converso con todos; pero la verdad es que nunca consigo decir lo que quiero pués me desvio del asunto y dejo de decirle a las personas queridas.....quanto las quiero, dejo de mostrar cuanto son importantes para mi, o mejor dicho para todos nosotros, por eso hoy después de pasar por momentos difíciles con la salud de mi viejita Sarita, y ud. con una salud que también no és para descuidadarse; quiero decirle a mi viejito don Julito que aprendi a respetarlo por su sabiduria de hombre simple, de hombre trabajador, duro y fuerte como un viejo roble, el papá y compañero de cualquer hora, hombre macho que supo cuidar bien de su hembra en las buenas y malas horas, en el placer y en el dolor, hombre bueno con los pobres y con los necesitados. Ese hombre es el que llamo de padre y que le agradesco por cuidar de la joya preciosa que llamamos señora Sarita...mi vieja madre. Continuo aqui sentado queriendo decirle muchas cosas, y apenas consigo decirle muchas gracias.... muchas gracias por todo "mi viejo". Y para recordar un poquito los tiempos de cazador aqui encontré una foto suya, apenas reconosco uno de los vecinos Fierro, y el otro que era el flaco.....bueno ud. debe saber mejor que yo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário