terça-feira, 5 de maio de 2009

A mi Madrecita

Con el permiso de mis amigos brasileños, hoy es dia de mensaje para la matriarca de la familia Jara.
Hacen pocos minutos que me dijeron que no estabas bién; que su salud débil por los años está siendo castigada con viajes a los hospitales; exámenes y consultas se hicieron rutina molesta y cruel, pero tu sonrisa no deja que las nuves del mal humor y cansancio triunfen. Mi querida viejita, señora Sarita seria injusto pedir a la vida que nos deje jóven sin sentir los años pasando por el cuerpo; pero siento rabia saber que no puedo esta junto en las horas que todos ustedes estan allegaditos apenas por el gusto de estar juntitos en familia. Como siempre estoy deseando que mejore luego, y en poquitos dias decearle un feliz dia de la madre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário