quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

recordações


El otro día estaba escuchando las músicas de los años sesenta y setenta

Entonces encontré esta perla que trae muchos recuerdos juveniles. Fueron los tiempos de perseguir ilusiones por amor, quimeras pasionales que transbordaron los años vividos

en la bohemia Penquista, y San Bernardo; pero que no pasaron de tristes ilusiones perdidas y fracasos con el amor Chileno.

Volver, Volver

Interprete: Camilo Sesto

Este amor apasionado,

Que anda todo alborozado por volver,

Voy camino a la locura

Y aunque todo me tortura, sé perder,

Nos dejamos hace tiempo;

Pero me llego el momento de perder

Tú tenías mucha razón

Si le hago caso al corazón

Y me muero por volver.

Y volver, volver, volver

A tus brazos otra vez,

Llegaría hasta donde estés,

Yo sé perder, yo se perder.

Quiero volver, volver, volver.

Nenhum comentário:

Postar um comentário