sábado, 22 de dezembro de 2007

25 años de graduado.




Yo estaba olvidando de una noche especial, sucedió el dia viernes 07 ahora en diciembre. unos dos dias antes había recibido por teléfono una invitación de la FEEVALE, la universidad de la ciudad vecina de Novo Hamburgo. Me explicaron que estaban buscando todos los ex-alunnos que se graduaron con fecha de 03 de marzo de l982, el motivo sería el Proyecto Plata (25 años), entónces al otro dia recibí mi invitación muy bonita, y partí para encontrar a los viejos amigos de 25 años atrás. hubo una ceremonia en los nuevos edifício, recibimos un llaverito muy lindo escrito proyecto plata, también una tarjeta que permite entrada libre a los diversos sectores de la universidad, incluido estacionamento grátis, clave para entrar en internet gratis, y un diploma con la foto de todos los que terminaron conmigo, !y la cena también na costó nada! NO EXISTE MEJOR UNIVERSIDAD QUE LA FEEVALE, NO ÉS ????
En las fotos arriba, yo hacen 25 años y después 25 años mas viejito, junto con los colegas de estudios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário