domingo, 13 de abril de 2008

Escreveu um dos parceiros em Buenos Aires.


Hoje ao abrir correspondênça tive a grata sorpresa de ler a seguinte mensagem:

Hola soy Arturo fuentes, de Penco, espero que acuerdes mi (estube contigo en Argentina), me encontre con Enzo Baez y me dio tu correo, tambien vi tu blog y pude ver un afoto tuya, me alegro de saber que estas bien, esperamos seguir contacto. att. Arturo Fuentes Muñoz.

Mi respuesta:

Es claro que no me olvidé de ustedes, de los buenos y malos momentos, Arturo saludos para tu familia y a los del recinto y otros amigos.


" No puedo olvidar de aquellos que salieron de Chile y despues tuvieron mucho mas coraje para volver soportando; lo que a los ojos de otros seria una derrota. En los peores momentos yo queria volver y no tuve coraje. Por eso a todos los valientes capaces de un nuevo comienzo les dejo la flor de Chile. El copihue.

Nenhum comentário:

Postar um comentário