quarta-feira, 25 de março de 2009

Feliz cumpleaños, mi viejita.




Hoy es su dia mi viejita querida, y como es un dia especial yo buscaba la flor mas bonita para usted, no consigo encontrarla porque todas son lindas y todas juntas no son tan bonitas como la que quiero para darsela. Estoy lejos pero me siento como si estuviese juntito siempre, a toda hora, cada minuto, cada segundo; no consigo escribir sin dejar escapar una lagrima, pero no se preocupe que estas son lagrimas de cariño, son de su hijo que de lejos le manda un abrazito seguido por una oración. También no encuentro las palabras para decirle cuanto la quiero, apenas mis recuerdos andan rapidamente en mis pensamientos, recuerdos siempre alegres, nunca tuvimos recuerdos tristes. Por eso que hoy sea un dia de felicidad junto de aquellos que la cuidan con cariño, chaito mi viejita Chalu, y un feliz cumpleaños.....


Observación: no voy contar a nadie que los ochenta, ...y un, y ..........Ya se fueron hace tiempo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário