sexta-feira, 7 de maio de 2010

Mi madrecita, una linda flor.

La flor mas linda del Jardín que conoci, esta enfermita y el tiempo implacable no me deja llegar al jardin.
Soy uma semillita que nació cuando uma linda flor, abria los pétalos y se dejo acariciar por el viento suave y delicioso, viento que apenas los que nacieron en esse jardin lo conocen, un lugarcito llamado Penco, cerquita de Concepción, allá en mi Chile querido.
Siempre me pregunte si las flores mas lindas al deshojar tenian un lugar especial junto a los Angelitos, porque la flor que conocosco esta com su corazoncito muy débil.
Casi no consigue oir el canto de los pajaritos, apenas la luz del astro sol le dice que el dia amaneció, y asi comienza outro dia con buenos dias, y alegres sonrisos. El perfume que tiene esta flor se llama alegria, y por toda su vida, lo dejó suelto al viento y por donde pasó el perfume, la vida se hizo mas alegre para todos.
Como toda flor tiene los colores muy lindos y reflejan cariño, pués sin distinción dio cariño a quien lo necesitó.
Soy hijo de una flor y se llama Sarita; yo sali del jardin porque el viento me llevó para lejanas tierras, y lejos crie raízes que no me dejaron volver a su lado cuando queria, pués yo también dejé mis semillitas, y esas semillitas soltaron otras nuevas semillitas; es por todo eso que pido a Dios em cada dia que bendiga a mi madrecita Sara, la florcita del jardin .

Nenhum comentário:

Postar um comentário