domingo, 1 de julho de 2007

"NO CONSIGO'



Estaba todo pensado, y si en la calle preguntaban para cuál selección yo aposté, y por la primera vez les decia" por el Brasil", por el país que me dio esposa, casa, comida, hijos brasileiros, por el mejor del mundo.
Fuimos más temprano para 48 alta, yo tenia que arreglar unas cercas y recoger alambres de púa, y cómo dije estaba todo pensado, nada me haria volver atrás; por eso antes de las l6:00 hs arreglamos la saveiro y volvimos para Ivoti.
Hoy no tenia nadie para gritar, lo más extraño és que estaba solito sentado y el partido comenzaba conmigo apostando al Brasil.
Inconcientemente, me sentia un traidor, un sucio chileno apostando por el Brasil, de repente y sin querer estaba gritando, conversando solito y chutando para que chile hiciera el primer gol, para que la roja tal vez ganase el partido. No queria sufrir frente al Brasil como otras tantas vezes.
Terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos y ansioso tomé el teléfono, hice la ligación......Aló señora Sarita, hola mami, cómo está el tiempo en santiago?, por aqui dicen que allá hay mucha nieve... Y el futbol?, estan viendo televisión? ,
Cómo dijo, los Brasileños son cochinos,...que estan quebrando a los chilenos. Si mami, yo también quiero que Chile gane. Aló mami, su nieta llegó aqui converse con ella un poquito.
Entonces me senté de nuevo y continue con la esperanza que chile iba a empatar; pero el resultado fué como normalmente és. PERDIMOS DE NUEVO PARA LOS BRASILEÑOS, y ahora también para Robinho.
Bueno, tenia la intención y no conseguí, y todavia no sé por qué.

Nenhum comentário:

Postar um comentário