terça-feira, 30 de outubro de 2007

chofér a la escuela.


Hacen exactamente dos minutos que estaba listo para soltar mis genialidades en el teclado; y fué entónces que un grito com mas de 90 decibéles me interrumpió, me asustó, e por fin me dejó sin los pensamientos por algunos segundos. No se lo que iba a comentar y al mismo tiempo el grito que me asusto era para saber de mi exámen médico y de visión para renovar mis documentos de chofer, no sé cómo es en chile pero por aqui es un exámen médico y después un curso de 40 horas de clases sobre tránsito; claro que hay otra opción de no hacer el curso y que és de una prueba escrita sobre los asuntos del curso y reglamentos de tránsito. Y no voy hacer la prueba, haré el curso...y no soy cagón, no tengo miedo de la prueba; pero para garantir haré el curso por cuatro noches seguidas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário