quarta-feira, 31 de outubro de 2007

?Dónde queda el Banco Monetário de Diós?


La navidad ya está llegando y el miedo de gastar de más también llega junto, nosotros mortales estamos siendo manipulados por la tecnología de propagandas bién direccionadas y con temas que nos dejan en jaque socialmente; digo socialmente porque nuestro comportamiento consumista és lo que actualmente vale para la aceptación de vecinos o conocidos. "digame que compras, y dire quién éres", ésta sería mi conclusión en buenos términos castellanos. Por eso que siempre nos encontramos orando, rezando, o simplemente pidiendo a Dios que nos ayude a conseguir cada vez más dinero, "Dios si tu me mandas.....dinero yo te prometo que haré tal cosa, !que lavante la mano quién nunca pidió dinero al papacito de cielo!. Por eso que el mundo está lleno de endeudados en el Banco de Diós, lleno también de malos pagadores, y por último aquellos que levantan todos los dias pidiendo dinero para pagar las cuentas atrazadas porque el Banquero del Cielo manda apenas lo suficiente para pagar las cuentas de dos meses anteriores. mi caso particular Él me manda gotita por gotita, mejor dicho centavos por centavos, yo no sé por qué Diós me trata tan severamente, no me deja faltar pero; también no me deja que sobrar nada, apénas hablando de dinero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário