quarta-feira, 24 de março de 2010

Su cumpleaños....mi viejita madre.


meta name="Generatohref=" xml="">

Feliz cumpleaños :

mi querida madrecita.

Outra vez la vida nos hace recordar un año a mas,

Y como todos los años,

me gustaria hacerle um poema,

un poema para que todo el mundo lo pudiera leer,

un poema que cuente como fue lindo

crecer a su lado em nuestro pueblito llamado PENCO,

pasamos por el terremoto del 60 y perdimos la casa en

menbrillar; pero la CRAV hizo lindas casitas nuevas,

en el médio de los potreros, a la orillita del estero o Rio Penco,

me recuerdo de coihueco, el tranque, el cuero vivo que comia los niños, los camaronês, y pescarias.

En grupos ibamos hasta la escuela vieja de la Crav,

después la hicieron nuevita y se llamó,

Escuela República Itália, numero 69,

Al frente , usted trabajaba en la clínica con su delantal

Blanquito de enfermera.

Que pena que el tiempo pasa y nos ponemos viejos,

Y que pena que no aprendi hacer poemas,

Mi viejita, no miento cuando digo que todos los dias

Me acuerdo de usted, de mi viejito Julio, la Sandra;

Cuanta valentia, pra salir del Pais, y mucho más para volver

A comenzar de nuevo con mucho coraje.

Por eso es que no consigo hacer um poema,

Porque tengo tanto para decir, que me faltan las palabras,

Un abrazo y feliz cumpleaños, sarita del carmen!!!!!!!!

Haga unos comes y bebes, saludos también para la hermana mas joven (he-he) la maggito.

Nenhum comentário:

Postar um comentário